Es una lástima que equipos históricos como el Celtic lleven años en el olvido. Sí, en Escocia continúan acumulando éxitos y trofeos pero por Europa no se dejan ver. Cada vez demuestran que cualquiera es capaz de ganarles.
Manuel Pablo lo ha sido todo para el Depor. Ambos han estado en los buenos y malos momentos, pero siempre desde ese lateral. Se le echará de menos tras 18 años vistiendo la misma camiseta.