PUBLICIDAD

¿Series o fútbol? #SeriesPanenka

¿Series o fútbol? Esta discusión, que resuena cada noche en miles de hogares españoles, queda resuelta en las páginas del #Panenka38

FARGO
Con cara de no haber roto un plato, la preñadísima agente Molly Solverson supera las tarascadas de Lorne Malvo. Así es el derbi de Minnesota: gélido y violento.
Logos de May O. Caballero

FARGO_ed

HOUSE OF CARDS
Frank Underwood, cara oculta del poder, solo podía ser árbitro. La camiseta clara con cuello oscuro y el peinado sospechosamente impoluto evocan su eterno look de burócrata. Washington style.
Logo de IIHB México

HOUSE OF CARDS_ed

THE BIG BANG THEORY
¿Dónde jugaría la improbable versión futbolera de Sheldon Cooper? Está claro: de portero, con pantalón largo y referencias a algún superhéroe. ¿Quién dijo que el fútbol no podía ser geek?
Logo de Rudolf Vychovaly

BIG BANG_ed

MAD MEN
Elegancia pura, imaginamos a Don Draper como un 10 de mucho toque debidamente rebozado en estética sesentera. Tipo George Best, pero aún más fucker.
Logo de Angelo Trofa

MAD MEN_ed

MODERN FAMILY
Explosiva y exuberante, Gloria Delgado-Pritchett tiene asignado un puesto en la cancha. Y, obviamente, hablamos de la delantera. Siempre jugaría enjoyada y maquillada.
Logo de Ricardo Mondragón

MODERN FAMILY_ed

ORANGE IS THE NEW BLACK
Sobre el color de esta camiseta cabían pocas dudas. Encerrada en la banda, Piper Chapman luce un escudo triangular y con barras, que evoca (atención, spoiler) una prisión de mujeres.
Logo de Malva García Sawada

ORANGE IS THE NEW BLACK_ed

THE WALKING DEAD
Catenaccio decrépito. Es curioso porque incluso los zombies en descomposición se protegen los genitales al formar en una barrera. Quizá hayamos descubierto su punto débil y la manera de acabar con el holocausto caníbal sea a base de pelotazos en los ‘huevos’.
Logo de Malmö Illustration
THE WALKING DEAD_ed

Puedes ver las imágenes completas haciendo clic aquí

Lee el artículo entero en el #Panenka38