FARGO
Con cara de no haber roto un plato, la preñadísima agente Molly Solverson supera las tarascadas de Lorne Malvo. Así es el derbi de Minnesota: gélido y violento.
Logos de May O. Caballero
HOUSE OF CARDS
Frank Underwood, cara oculta del poder, solo podía ser árbitro. La camiseta clara con cuello oscuro y el peinado sospechosamente impoluto evocan su eterno look de burócrata. Washington style.
Logo de IIHB México
THE BIG BANG THEORY
¿Dónde jugaría la improbable versión futbolera de Sheldon Cooper? Está claro: de portero, con pantalón largo y referencias a algún superhéroe. ¿Quién dijo que el fútbol no podía ser geek?
Logo de Rudolf Vychovaly
MAD MEN
Elegancia pura, imaginamos a Don Draper como un 10 de mucho toque debidamente rebozado en estética sesentera. Tipo George Best, pero aún más fucker.
Logo de Angelo Trofa
MODERN FAMILY
Explosiva y exuberante, Gloria Delgado-Pritchett tiene asignado un puesto en la cancha. Y, obviamente, hablamos de la delantera. Siempre jugaría enjoyada y maquillada.
Logo de Ricardo Mondragón
ORANGE IS THE NEW BLACK
Sobre el color de esta camiseta cabían pocas dudas. Encerrada en la banda, Piper Chapman luce un escudo triangular y con barras, que evoca (atención, spoiler) una prisión de mujeres.
Logo de Malva García Sawada
THE WALKING DEAD
Catenaccio decrépito. Es curioso porque incluso los zombies en descomposición se protegen los genitales al formar en una barrera. Quizá hayamos descubierto su punto débil y la manera de acabar con el holocausto caníbal sea a base de pelotazos en los ‘huevos’.
Logo de Malmö Illustration