5 / Romario

Caminhada_em_Petro_polis_e_Tereso_polis
Al brillante exfutbolista nos lo vendieron como un tipo permanentemente cansado. Pero desde que colgó las botas, se ha puesto como una moto. Es ponerle un micrófono delante y empezar a cascar que ni Felipe González en un asilo de ancianos. Hace unos días fue entrevistado por L’Équipe y, como habilidoso lo es un rato, decidió dejar dos recados muy bien dirigidos: uno a un francés y otro a un capitán del PSG. ¡Hacer amigos es más fácil con Romario! A Platini, presidente de la UEFA, le dijo que “está contaminado por la mafia”. Y a Thiago Silva, su compatriota, le animó a dejar la selección, porque según él “no tiene personalidad suficiente para vestir la camiseta de Brasil“. La cagada es importante, pero más lo sería ver a estos dos jugadores en una pachanga. ¿Tendría huevos ‘O Baixinho‘ a intentar hacerle una cola de vaca? Se le pasaría la fiesta del cuerpo de golpe.

4 / Van Persie

Beautiful_own_goal_by_Robin_Van_Persie_2015_Vs_Czech_Republic_HD
Sin duda, el suyo es uno de los goles de la fase de clasificación para la Eurocopa. El que marcó en propia puerta, por supuesto. No solo por ser el tercero que recibía Holanda en su desesperado último partido sino que, además, supuso la eliminación de Holanda del camino hacia Francia. Cómo han cambiado las cosas desde que Robin lanzaba ‘Give me 5’ a Louis Van Gaal en el último Mundial. Dejó el United, las cosas no le salen en Turquía, se le acabó el escaparate internacional y, para colmo de males, el Barça le quiere como nuevo ‘Larsson‘. ¿Le pueden salir peor las cosas al gran amigo de Batman?

3 / El hijo de Cristiano


No es la primera vez que el hijo de Cristiano Ronaldo fija sus pensamientos en el archirrival de su padre. Al pequeño CR Junior le dio por preguntarle a su abuela por el número de Botas de Oro que tenía Leo Messi. “¿Cuántas son, cuatro o cinco?”, le dijo en la gala donde el jugador del Real Madrid recogía su cuarto galardón como máximo goleador europeo. La señora Aveiro zanjó con apuros la cuestión, diciéndole al chico que no quería saber nada de Messi. Hay veces que estos mocosos son capaces de dejarte en evidencia, por eso las matasuegras a veces también pueden tener otra utilidad: matarnietos de un buen susto. “Ale, ¿ahora vas a deja de dar el coñazo con el argentino?”.

2 / Getafinder

komedi_1444991468403_751
No, no se trata de la última evolución de un Pokémon. Getafinder es una aplicación de móvil que sirve, agarraos, para procrear. Pero no de una manera tan burda como pueda parecer en un principio. Lo que buscan sus creadores es que lo hagan solo los aficionados del Getafe. Excitante, ¿verdad? Para que esto sea posible, la App solo tiene cobertura dentro del Coliseum Alfonso Pérez y en un funcionamiento de lo más simple, solo es necesario registrarse y buscar a tu seguidor o seguidora con el quieras echar un buen po…leo menta. Si hay ‘match’, pa’lante. Y si no, a seguir jugando. Desde luego, como no logren llenar el estadio con esta medida -es el menos concurrido de Primera-, ya no sabemos qué más se puede hacer: ¿Juan Magan por los altavoces y todos a bailar? Mejor no demos ideas…

1 / Mundial 2006

Goleo_la_mascota_del_Mundial_06_Desempleada
El regalo de cumpleaños que Beckenbauer no recibió el pasado 11 de septiembre en su 70 aniversario lo ha recibido hoy en un formato de lo más macabro. El rotativo alemán ‘Der Spiegel‘ ha sacado a la luz un informe en el que acusa al exfutbolista de estar al corriente de un pago de 6.7 millones de euros para garantizar que el Mundial 2006 iba a ser para Alemania. Si esa Copa del Mundo ya será recordada por la decepción teutona en las semifinales, imaginad cómo de manchada puede quedar si se confirma que una de sus principales leyendas está implicada en una de las habitaules tramas de corrupción de la FIFA. ¿Qué más le puede ocurrir a esta edición mundialista: que maltraten a su carismática mascota, el entrañable león Goleo? ¡OH WAIT!