post

Lo celebramos en la red y, presencialmente, el viernes 19 de junio. El plan es el siguiente. Apuntad:

– Desde hoy y hasta el miércoles 17 queremos que nos enviéis por Twitter, por Facebook o por correo electrónico (publicidad@panenka.org) vídeos de menos de 10 segundos en los que nos digáis lo que os dé la gana sobre estos cuatro años de Panenka: críticas, sugerencias, insultos, ideas o valoraciones. Lo que queráis. Con ellos editaremos el vídeo oficial del 4º aniversario.

– El 19 de junio, durante todo el día, esperamos vuestros comentarios, valoraciones o críticas en redes sociales con el hashtag #4niversarioPanenka.

– Entre todos los que participéis, en vídeo o en texto, sortearemos un mega pack con todas las revistas publicadas hasta ahora, desde el #00 al #42 (excepto el #10, que está agotado).

… Y además, para los que estéis en Barcelona o podáis acercaros a la ciudad:

– El viernes 19 de junio, desde las 18:00 hasta las 20:00, abriremos las puertas de nuestra redacción para todo aquél que quiera visitarnos. Aquí podréis conocernos, insultarnos, proponernos cosas y llevaros cualquier número antiguo, archivador o camiseta. (Dirección: c/ Travesera de Gracia 264).