PUBLICIDAD

Boleyn Sound (3×10): Matrioshkas

Arshavin, Miqui Otero, Sara Serrat, Alain Valnegri, Iñaki Lorda, Juan Villoro, Mikel Alonso y mucho más. Se acaba la tercera temporada del podcast

Bienvenidos a Boleyn Sound, un tour por el estadio vacío más lleno del mundo. Lo que podéis escuchar a continuación es el décimo y último capítulo de la tercera temporada de un podcast sobre cultura futbolística que sale una vez al mes en la plataforma Cuonda.

 

 

Esta nueva entrega de Boleyn Sound se divide en 8 secciones. A continuación os concretamos en qué punto del audio se enclavan, así como el contenido que encontraréis en cada una de ellas.

  1. METRO. A partir del 2′ de audio. Un debate en torno a la figura de Andréi Arshavin, con la ayuda de dos voces autorizadas: Iñaki Lorda y Alain Valnegri.
  2. BOLEYN TAVERN. A partir del 8′ de audio. Charlamos sobre ‘Dios es redondo’, la magnífica obra del escritor mexicano Juan Villoro.
  3. VESTUARIO. A partir del 13′ de audio. Test sobre literatura a Sara Serrat, guardameta del Sevilla.
  4. CÉSPED. A partir del 17′ de audio. La historia del partido que Diego Armando Maradona jugó por solidaridad en Acerra.
  5. GRADA. A partir del 21′ de audio. Julián Bruscantini se despide de la temporada con dos invitados inesperados.
  6. ZONA MIXTA. A partir del 24′ de audio. Nuestro entrevistado del mes es el novelista Miqui Otero.
  7. BANQUILLO. A partir del 35′ de audio. Mikel Alonso ha cambiado las botas por la pizarra. Las letras, sin embargo, siguen acompañándole allí donde va.
  8. QUIOSCO. A partir del 38′ de audio. Recomendaciones culturales, presentación del #Panenka87 y un breve juego para entendidos.

Escucha aquí el resto de espisodios.

 


Este podcast está grabado en los estudios de la Associació Discapacitat Visual Catalunya. Podéis contactar con ella a través de su correo, [email protected]. Agradecemos su cortesía al igual que la del resto de colaboradores que hacen posible este programa.