PUBLICIDAD

Brazalete Negro #13 | El último vuelo de Emiliano Sala

Os presentamos el episodio 13 de nuestro podcast de fútbol y 'true crime' con Radio Primavera Sound. Escúchalo desde ya en todas las plataformas


Queremos contar historias que tengan el fútbol como hilo conductor. Con ese fútbol que mueve hinchadas, que define a los aficionados y los futbolistas, que se siente dentro y fuera de los estadios. Pero, a partir de ahora, Panenka ya no solo es el fútbol que se lee. También es el fútbol que se escucha. Bienvenidos a Brazalete Negro, el nuevo podcast de ‘true crime’ de Panenka y Radio Primavera Sound con el apoyo de Estrella Damm, dirigido por Aitor Lagunas.


DESCUBRE EL RESTO DE EPISODIOS

Nantes, 21 de enero de 2019. Son las 19:15 cuando Emiliano Sala supera el control de seguridad del aeropuerto. Está a punto de volar rumbo a su nuevo club, el Cardiff. En la pista le espera una avioneta privada, una Piper Malibú de hélices. La noche amenaza tormenta pero Emiliano está contento: sus próximos goles los marcará en la mejor liga del mundo.

Poco después, el avión que debía llevar a un chico nacido en una aldea ganadera argentina a triunfar en los millonarios pastos de la Premier se esfuma de golpe en los radares. Son las 20:23 de la noche. El testigo de la Piper Malibú se apaga en mitad del Canal de la Mancha. Esa es su última posición: a medio camino entre Francia e Inglaterra; entre una liga buena y la mejor; y ahora también entre la vida soñada y un accidente letal.

Escucha en Spotify el capítulo 13 del podcast:

Escucha en Ivoox el capítulo 13 del podcast:

Escucha en Apple Podcasts el duodécimo capítulo del podcast.