PUBLICIDAD

#Panenka66: La revolución de los modestos

Estos son algunos de los protagonistas del primer número de la temporada 17-18 de Panenka, una edición dedicada a grandes modestos.

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de septiembre, que incluye, entre muchos otros reportajes, entrevistas y artículos, un dossier dedicado a los clubes modestos, esos que, envueltos en un fútbol cada vez más acostumbrado a las grandes inversiones, se codean con los más grandes gracias a su buena gestión y a la estructura sólida del club.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka66.

Modestia aparte

A Eibar y Leganés se les ha sumado este año el Girona, el último en llegar a la cima. Pese a su etiqueta de novatos en la máxima categoría del fútbol español, cuentan con un plan sostenible que les permite cohabitar con proyectos desarrollados a base de billetes. Analizamos su éxito en este #Panenka66.

Machín Garitano

Asier Garitano y Pablo Machín han sido los artífices de los ascensos de Leganés y Girona, respectivamente. Les entrevistamos para conocer de cerca cómo viven sus clubes y sus ciudades este asalto a la élite.

Benevento

El Benevento ha sido el último en llamar a la puerta de la Serie A. Su ascensión hasta la cumbre no ha sido un camino de rosas. La crisis y el olvido salpicaron a la región de Benevento durante años. El fútbol ha vuelto a situar a la ciudad en el mapa.

Filipe Luis

El flanco zurdo del Atlético de Madrid de estos últimos años lleva su nombre. En este número hablamos con uno de los intocables de Simeone: Filipe Luis. El brasileño repasa su paso por el Atlético, la importancia del Cholo en su carrera y los sueños que aún espera cumplir en su carrera.

Los 30 de Nagelsmann

En la Bundesliga hay un nombre que está en boca de todos: Julian Nagelsmann. A sus 30 años se ha convertido en el entrenador de moda del fútbol alemán gracias al juego que desarrolla el Hoffenheim. Su método de trabajo y la personalidad de su equipo han seducido a propios y extraños.