CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de junio, un número que contiene un dossier especial sobre el Mundial Femenino que este verano se juega en Francia. Análisis de todos los equipos, entrevistas a las protagonistas, reportajes, recuerdos del pasado… Más de 60 páginas destinadas a uno de los acontecimientos más destacados de todo el curso futbolístico. Y además, también recordamos al Mallorca que a punto estuvo de levantar una Recopa con sus protagonistas, conocemos al Saint Mirren catalán o conversamos sobre goles y acordes con el mítico Peter Hook. Entre otros muchos contenidos.

La Copa del Mundo llega a Francia con la promesa de un fútbol rápido, de buenas dosis de competitividad e incertidumbre y con la ambición de ser el primer torneo de una nueva normalidad.

Desde Terrassa hasta Francia, los caminos de estas dos internacionales españolas se han ido uniendo y separando. Volvemos a reunir justo antes del Mundial a Vicky Losada y Marta Corredera para conocer sus sensaciones.

Vero Boquete analiza en exclusiva para Panenka, una a una, a todas las selecciones que toman parte en Francia 2019.

Dos décadas después del hito del Mallorca finalista de la Recopa, hablamos con los protagonistas de aquella temporada en la que el equipo de Héctor Cúper se ganó un rinconcito en la historia.

Un club que no cuida su pasado no tiene futuro. Es el caso del CD Borgonyà, de influencia escocesa como el pueblo y el campo en el que juega, y hermanado con el blanco y negro del Saint Mirren.