CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de febrero, un número dedicado a un Osasuna que este año está de centenario. Conversamos con Jan Urban, un futbolista que llegó a Pamplona sin ser conocido ahí y acabó siendo el mejor jugador extranjero que haya visto El Sadar, y con Pablo Sarabia, quien lucha por hacerse un hueco entre las estrellas del París Saint-Germain. Recordamos las grandes noches europeas de Osasuna. Inmortalizamos cómo se vive un día de fútbol en Pamplona. Analizamos la fórmula con la que el Lille busca adaptarse a los nuevos tiempos. Y también charlamos con Mapi León, una central amante del riesgo. Entre otros muchos contenidos. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

¿Salud o fuerza? ¿Osasuna o Indarra? Como nombre, ganó salud, pero la fuerza siempre sería uno de los valores que definieron la vida del club.

Aun sin ser un club habituado a jugar en Europa, Osasuna ha hecho que las noches europeas en su estadio, pero también lejos de él, sean especiales. Un repaso al continente ‘rojillo’.

Miramos a través del objetivo de una cámara para conocer de cerca lo que ocurre en un día de partido en El Sadar, recinto pequeño pero imponente.

La ambición lo sacó del Madrid, le hizo perseverar en Getafe, sobresalir en Sevilla y llegar hasta París. ¿Su siguiente paso? Triunfar en el PSG.

La defensora del Barça que ama el riesgo de salir con el balón jugado o de tatuar a alguien por primera vez. Así llegó Mapi León a lo más alto.