PUBLICIDAD

TOP 10: Cánticos con retranca

En el #Panenka91 recopilamos cánticos irónicos y burlones que las aficiones han dedicado a sus rivales. Ingenio e imaginación a cargo de las hinchadas

*Esta lista está extraída del #Panenka91, un número que puedes conseguir aquí.


1. Pizza

Cuando Jeroen Verhoeven -panzudo guardameta del Volendam- servía de puerta, los hinchas rivales acompañaban el saque con un “Eeehhh…¡Pizzaaa!”. Su carrera deportiva tuvo más de cuatro estaciones.

2. Veganismo

Partido de League Two entre Walsall y Forest Green. Un visitante cae lesionado y, mientras está tendido sobre el césped, el estadio canta: That vegan bastard is eating our grass. En Walsall no son realfooders.

3. Luis Suárez

El charrúa no era muy bien recibido en Old Trafford, donde se metían con su dentadura: Your teeth are offside, Luis Suárez, your teeth are offside. Como diría la Pantoja, ‘dientes, que es lo que les jode’.

4. Harry Potter

Los hinchas del West Ham, de los más ocurrentes de Inglaterra, vieron a Jonjo Shelvey calentando y empezaron a cantarle Harry Potter is coming for you. El futbolista se partió de risa y aplaudió el parecido razonable con Lord Voldemort.

5. Audi

Pocas aficiones más guasonas que la del Cádiz. Cuando viajaron a Almería, donde el dueño del club indálico sortea coches de alta gama en el descanso, entraron cantando: “Hemos venido a por el Audi y el resultado nos da igual”.

6. Amunike

Cuando la liga española decidió castigar los cánticos ofensivos, algunos hinchas reaccionaron en Twitter con el hashtag #cánticoscorrectos: “Luis Enrique, tu nombre rima con el de un futbolista nigeriano, así que insinuamos que es tu progenitor” fue una de las propuestas.

7. Cheryshev

La alineación indebida del mediapunta ruso en un Cádiz-Real Madrid acabaría echando a los blancos de la Copa. El Ramón de Carranza reaccionó en directo coreando “Mira el Twitter, Benítez, mira el Twitter”.

8. Decime qué se siente

Brasil 2014 tuvo a miles de argentinos con el “Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá”. La canción terminaba con Messi alzando la Copa, pero Götze rompió la partitura.

9. Teatro

En 2006, Mourinho consideró “teatro del bueno” la expulsión de Del Horno por una entrada a Messi. Tras caer eliminado, el Camp Nou se la devolvió: “Vete al teatro, Mourinho, vete al teatro”. Papelón.

10. Eddie Murphy

Hasselbaink siempre fue un delantero fornido. Cuando jugaba en el Chelsea, le empezaron a cantar Fat Eddie Murphy, you’re just a fat Eddie Murphy. Les debía caer gordo.

 


SUSCRÍBETE A LA REVISTA PANENKA


Puedes conseguir el último número en nuestra tienda online.