PUBLICIDAD

#Panenka130: Especial Mundial de Australia y Nueva Zelanda

La primera Copa del Mundo con 32 selecciones. La primera revista con 116 páginas sobre fútbol femenino. Aquí un avance de contenidos de nuestro número veraniego

CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

 

Ya está a la venta el Panenka correspondiente a julio y agosto (recordad que en verano lanzamos un solo número para los dos meses), un revista dedicada de principio a fin al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. 116 páginas destinadas a recorrer las selecciones, las protagonistas, las historias, las imágenes, las estadísticas y el contexto de una competición que supone un nuevo paso adelante del fútbol jugado por mujeres a nivel global. Un torneo que es mucho más que un torneo. Y al que las jugadoras de todo el mundo llegan con los deberes hechos sobre el campo, sí, pero todavía en plena lucha por la reivindicación de sus derechos, en un proceso que se no frena pero al que todavía le restan varias páginas por escribirse. En total, este #Panenka130 incluye más de veinte contenidos, sumando artículos, reportajes, entrevistas, infografías y fotografías, que esperamos que te enganchen al certamen y que te hagan disfrutar todavía un poco más de las vacaciones. Porque el balón no se detiene. Nosotros, volvemos en septiembre.

Si en Francia’19 el fútbol femenino confirmó su crecimiento imparable, el Mundial de Australia y Nueva Zelanda se postula como el de las revoluciones y el empoderamiento.

Palmarés, récords, estadísticas, leyendas del torneo y curiosidades. Ocho ediciones del Mundial Femenino dar para mucho.

Después de completar un año sensacional con el Barça, Aitana Bonmatí quiere ahora ser el faro de la selección española.

Ser madre y jugar un Mundial: es compatible y es un derecho. No siempre fue así. Recogemos los principales avances en la materia.

Rebeca Quinn se convertirá en la primera persona no binaria en disputar un Mundial. Su caso derrumba barreras de género.

Juntamos a cuatro de las pioneras que en 1983, hace 40 años, participaron en el primer partido oficial de la selección española femenina.