Llega el mes de agosto y, con él, también las vacaciones para muchos. Es el momento de ponerse el bañador, las chanclas, bajar a la playa, plantar la sombrilla para cubrirnos del sol y poner impoluta la toalla sobre la arena para recargar fuerzas de cara al curso que viene. Se vienen días de relax, de tranquilidad y de descanso. Pero hasta cierto punto que también hay trabajo. Toca pasar a la acción porque la Liga está a la vuelta de la esquina y debes estar enterado de todo lo que se cuece en el mercado balompédico para llegar a finales de mes con los deberes hechos.
Un año más, se viene el momento de iniciar una nueva liga en Biwenger, el Fantasy más jugado de España. Para nosotros ha sido importante tomar esta decisión y elegir la plataforma en la que jugar, por este motivo la primera gran liga Fantasy de Panenka será en Biwenger, es nuestro elegido y el que creemos que más encaja con nuestra filosofía futbolera.
Ahí eres tú el encargado de dirigir el equipo, decidir a quién fichar, a quién vender, a los once que saldrán a jugar el fin de semana, a los que descansarán y quién merece llevar el brazalete de capitán en tu plantilla. No hay tregua que valga, no hay descanso. Aquí hay que currárselo si quieres ganar la liga. Tendrás que revisar el mercado cada día y ver qué jugadores pueden reforzar tu equipo. ¿Están haciéndolo bien en la vida real? ¿Es momento de ficharlos ahora que el entrenador de su club está haciendo rotaciones en la alineación? Su rendimiento sobre el césped marca el destino de la puntuación que obtendrá en Biwenger. Así que no solo tocará hacer de entrenador. Tendrás que ser el presidente que cuadre números y tome las decisiones definitivas del club y también el director deportivo que inspeccione el mercado en busca de la joya que necesitas para petarlo en la liga. 38 jornadas de nervios, pasión, dedicación y trabajo para demostrar que puedes ganar el campeonato.
Y esta temporada en Biwenger se viene una novedad… ¡La Liga Panenka 21/22! Si para ti un sábado por la tarde no hay mejor plan que un Elche-Rayo, esta es tu liga. Si en las pachangas del lunes por la noche eres el clásico central de toda la vida, ese de “o el jugador o la pelota”, esta es tu liga. Si nunca te planteaste hacer como Alfonso y ponerte unas botas que no fueran negras, esta es tu liga. Si echas de menos a los futbolistas calvos y con bigote, esta es tu liga. En definitiva, si eres un verdadero amante del fútbol y quieres demostrar que nadie en todo el país sabe gestionar un equipo tan bien como tú, esta es tu liga.
Además, habrá un premio mensual y muchos premios a final de temporada. El ganador de cada mes recibirá la revista Panenka actual y los tres primeros clasificados de la temporada ganarán:
1º) Suscripción anual a la revista Panenka (11 números), un lote de libros y la camiseta oficial de la selección española.
2º) Suscripción anual a la revista Panenka (11 números) y un lote de libros Panenka.
3º) Suscripción anual a la revista Panenka (11 números).
¡Suerte y a disfrutar!