El Sevilla, el Granada, el Leganés, el Espanyol, el Eibar, Las Palmas, el Deportivo de La Coruña, el Sevilla Atlético, el Cádiz, el Girona, el Rayo, el Oviedo, el Huesca y el Reus son los clubes de Primera y Segunda que se han adherido hasta el momento a la campaña de Panenka contra la homofobia en el fútbol, en una jornada que termina este lunes con el Deportivo-Real Sociedad. Todos los capitanes de estos conjuntos han lucido el brazalete arcoíris que les hicimos llegar desde nuestra revista.

Además, se espera que en los próximos días y jornadas sean más los que se unan a esta lucha. Además de los clubes de las categorías profesionales, han sido muchos los que han participado de la iniciativa en las divisiones inferiores. Históricos como el Real Murcia, el Extremadura o el Recreativo, entre muchos otros, además de equipos femeninos y de categoría regional, no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su compromiso contra la discriminación por orientación sexual.

Un brazalete arcoíris, además, que ya vuelve a estar disponible para todos aquellos que también lo quieran en nuestra tienda digital. Para conseguirlo, solo hace falta seguir este enlace.