PUBLICIDAD

Fútbol y periodismo, en nuestro décimo monográfico

Ya ha salido a la venta el #Panenka58, un monográfico sobre fútbol y periodismo que, entre muchos otros contenidos, incluye una entrevista a Gerard Piqué

CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Muy buenas, bigotud@s.

Os presentamos el #Panenka58, nuestro décimo monográfico, un número que está centrado plenamente en esa extraña pareja que componen desde siempre el fútbol y el periodismo. ¿Por qué los futbolistas y los medios tienden a estar cada vez más separados? ¿A qué escenario nos llevan los nuevos formatos comunicativos sobre el deporte rey? ¿Qué opinan los protagonistas al respecto?

En esta entrada, os mostramos algunos de los contenidos que encontraréis en el nuevo número, que desde hoy ya está disponible en kioskos y librerías, así como en la tienda digital de nuestra web.

58_01

Decían que la prensa en papel se moría y que el fútbol era digital. Pero aún estamos en un punto intermedio en el que los periodistas de fútbol sufren para saber hacia dónde va su profesión. Carlos Martín Rio da voz a algunos de esos reporteros para tratar de comprender cómo conviven con esa incertidumbre.

58_02

Futbolista 2.0, empresario, futuro presidente y medio de comunicación en sí mismo. Para entender la relación entre el fútbol y el periodismo, qué mejor que hablar con Gerard Piqué. Roger Xuriach entrevista al central del Barcelona y de la selección española.

58_03

Para darle un aire más retrospectivo al monográfico, en el #Panenka58 Eduardo Longoni nos relata cómo capturó con su cámara uno de los momentos cumbres en la historia del fútbol: La ‘mano de Dios’.

58_06

Y como siempre, a la revista tampoco le falta su toque más ‘bizarre’. ¿Qué pasaría si las principales cabeceras del mundo se dedicaran a la información futbolística? En el interior del #Panenka58, entre muchos otros contenidos, también podréis descubrir el resultado de este experimento tan peculiar y divertido.