Queridos bigotud@s,

A raíz de todos los acontecimientos excepcionales que estamos viviendo estos días, tanto a nivel global como a nivel deportivo, queríamos informaros que nuestra redacción, tomando siempre las medidas de prevención que consideren oportunas las autoridades sanitarias, seguirá trabajando con normalidad (aunque a distancia), preparando la próxima revista, publicando contenidos en la página web y llevando a cabo los proyectos que estaban previstos.

Por mucho que el balón deje de rodar durante algunas semanas en varios países, el fútbol se va a seguir leyendo en Panenka. Como publicación (en gran medida) de carácter atemporal que apuesta por contar historias de todas las épocas a través del balón, continuaremos haciendo eso que tanto nos gusta con el fin, ojalá, de hacer algo más amenas estas tardes sin goles. Nuestros productos están disponibles en los puntos de venta habituales y en nuestra tienda online (los envíos para el territorio español son gratuitos tanto en el caso de las revistas como en el de los libros), los números pueden descargarse en versión digital en nuestras apps de App Store y Google Play, la web lanzará nuevos textos y piezas audiovisuales y, por supuesto, no dejaremos de daros la turra por redes sociales.

También nos gustaría, por último, unirnos a la llamada a la responsabilidad ciudadana y mandar un mensaje de apoyo al personal sanitario que se está volcando en sus puestos de trabajo. Dejaos de Messis, Cristianos o Haalands. Ellas y ellos son los verdaderos héroes.

Nos seguimos leyendo.