CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de enero, la primera del 2019. Descorchamos el año con un dossier dedicado a La Liga, justo cuando faltan unas pocas semanas para que el campeonato español cumpla 90 años de historia. Memorias, mitos, récords, protagonistas… Todo lo que merece la pena recordar de un torneo incomparable. También entrevistamos a Borja Iglesias, homenajeamos al Espérance de Túnez o nos detenemos en la reconstrucción del Bari. Entre otros muchos contenidos. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka81.

Año a año, temporada a temporada, equipo a equipo, repasamos lo mejor, lo peor y todo aquello que nunca te contaron de 90 años de historia del Campeonato Nacional de Liga.

Ganador de cinco Pichichis y con una habilidad irrepetible para golear al primer toque, el mexicano Hugo Sánchez es el testimonio perfecto para hablar de fútbol ochentero y del oficio de marcar.

‘Hai que roelo’, decían de aquel Pontevedra. Y, en efecto, ese conjunto era un hueso duro de roer. Tiempos dorados en Pasarón.

Revelación la temporada pasada en Segunda con el Zaragoza, Borja Iglesias reflexiona sobre sus primeros meses en el Espanyol y todo lo que todavía está por venir en su carrera.

El Espérance de Túnez, con la tercera Champions africana de su historia bajo el brazo, celebra este mes su centenario. Conocemos de cerca a este club, uno de los más grandes del continente.