CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de noviembre, un número que dedicamos a la increíble temporada que realizó el Arsenal en 2003/04, coronándose como campeón de la Premier sin perder un solo partido. 15 años después de aquella gesta, recogemos voces, anécdotas y cifras sobre aquel equipo de leyenda. Y además, la revista también incluye una entrevista a Ángel Correa, un encuentro con Damon Albarn, una visita al interior de Castalia… En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka79.

La construcción del Arsenal de los Invencibles comenzó en 1996 con la llegada de Arsène Wenger a Highbury. Esta es la historia de la transformación de un club tradicional en una máquina global.

Un revolucionario, un psicólogo, un motivador. Así convenció a los suyos Arsène Wenger en la mejor de sus 22 temporadas gunners.

Nacido en Camerún pero criado en Sevilla, Lauren Bisan-Etame se convirtió en un fijo en el lateral derecho del esquema de Wenger. Un testimonio más que valioso para hablar de aquella 2003-04.

Comodín de oro para Simeone, Correa sigue dando pasos hacia adelante en el Atlético. Tener que operarse del corazón no afectó a su ambición ni a esa ilusión de calzarse las botas, surgida en el potrero.

Nos colamos en el interior de Castalia para charlar con la afición del CD Castellón, un histórico que ha sabido mantener la llama de la pasión encendida a pesar de siete largos y arduos años en Tercera.

Trieste pasó del Imperio Austrohúngaro al Reino de Italia hace un siglo, justo cuando se fundaba la Triestina, su club predilecto.