PUBLICIDAD

Setién prueba su método ante el Madrid

El Betis recibirá este domingo a un Real Madrid que busca la revancha ante uno de los primeros equipos que confirmó la mala temporada blanca

“Estadio Benito Villamarin – Real Betis” by Steve Gardner (CC BY 2.0)

 

El Benito Villamarín será testigo este domingo de uno de los partidos de la jornada. El Real Betis Balompié recibe a un Real Madrid que es el mejor colocado según los pronósticos de fútbol para llevarse la victoria en este encuentro.

Cuarto, a un punto del Valencia con un partido menos, los blancos quieren acercarse poco a poco a lo alto de la clasificación. Esa posición no gusta nada en la entidad merengue y por ello, pese a no tener opciones reales de ganar LaLiga Santander, desde el club se espera acabar más cerca de los dos primeros, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Vencer en un campo tan complicado como el Villamarín ayudaría bastante a los blancos a conseguir este objetivo. Eso sí, todo lo que sea un pinchazo frente al Betis podría suponer que el Sevilla y el Villarreal vuelvan a meterse en la lucha por las cuatro primeras posiciones.

Por tanto, los de Zinédine Zidane se juegan mucho más que tres puntos en este partido. El técnico francés saldrá con sus mejores hombres, dispuesto a dar un nuevo empujón a LaLiga, el cual materialicé sus opciones de acabar en los puestos de acceso a la Champions League.

El buen momento de Cristiano Ronaldo le convierten en la principal amenaza de los blancos para este encuentro. Con su hat-trick frente a la Real Sociedad y su doblete ante al Valencia, el delantero luso está mostrando su mejor versión de la temporada. Con 11 goles en Liga, ya se encuentra entre los máximos anotadores de la competición.

Enfrente estará un Betis que de la mano de Setién está siendo uno de los grandes animadores del campeonato. Y es que, todos sus partidos cuentan al menos con un tanto, ya sea a favor o en contra, y en muchas ocasiones los encuentros se vuelven locos siendo estos un auténtico festival de goles.

Además, su victoria en el Santiago Bernabéu en la ida sirve a Quique Setién como referencia de cómo jugarles a los blancos. Tener la pelota y evitar errores graves atrás, ayudaría bastante a los suyos a conseguir algo positivo en este encuentro.

Es difícil acertar con la posible alineación que el técnico bético sacará en el Villamarín. Sus cambios tácticos en cada partido parecen a veces inexplicables, aunque sí que es cierto que en su mayoría le dan la razón al entrenador gracias a los grandes resultados obtenidos. Eso sí, quién podemos estar seguros de que estará será Loren Morón, canterano que ha marcado tres tantos en los dos últimos encuentros del equipo.