Seguro que si te apasionan los Managers de Fútbol y competir contra tus amigos has oído hablar del robo de jugadores mediante las cláusulas de rescisión, conocidos como ‘clausulazos’, una nueva dimensión en los juegos de fútbol online que ideó Mister Fantasy. Si es así, eres un amante del deporte rey y ya levantabas dos palmos del suelo en los 90, también recordarás el PCFútbol, el juego que marcó un antes y un después en la vida de muchos jóvenes futboleros. Las tardes se pasaban delante de la pantalla del ordenador poniéndose en la piel de entrenadores y presidentes para llevar a equipos a la gloria, reescribiendo la historia de clubes humildes que alcanzaban cotas solo imaginables en sueños, sacando de los infiernos de Segunda y Segunda B a entidades desconocidas para enfrentarlas a las mejores escuadras del planeta.

Con la llegada del nuevo siglo, vinieron nuevos cambios, nuevos avances tecnológicos, nuevas posibilidades para dirigir a un equipo y convertirlo en campeón. Así entró en nuestras vidas Comunio, un soplo de aire fresco en el momento en que los móviles se convirtieron en pequeños ordenadores desde los que jugar y estar conectado con gente de tu entorno, e incluso con rivales de distintas ciudades; aunque su arcaico diseño y un sistema que se sobrecargaba con facilidad dieron paso a nuevos Mánagers, entre ellos, Mister Fantasy, un producto novedoso, con una interfaz atractiva y un diseño revolucionario que salió a la luz durante el verano de 2015.

“En Estados Unidos el concepto de Fantasy League comenzaba a estar muy de moda”, explica Marc Cercós, CEO y fundador de Mister Fantasy, quien también apunta que aquella idea surgió de la necesidad de darle al usuario la posibilidad de meterse en este mundo de una forma más atractiva. “Teníamos que hacer un Comunio más dinámico y más entretenido que no se estuviera cayendo todo el tiempo”, añade.

 

De esta manera surgió Mister Fantasy, el juego donde cada usuario se mete en la piel del entrenador. Confeccionar plantillas, hacer fichajes, escoger el once titular y esperar a que los futbolistas rindan cada fin de semana sobre el césped para que obtengan la mejor puntuación posible y sumen puntos para el equipo; aunque siempre con la atenta mirada en los rivales de la comunidad, viendo sus avances, sus traspasos y analizando sus plantillas para poder robarles jugadores con las cláusulas de rescisión, una opción que, aunque a veces pueda sacar de sus casillas a algún usuario, otorga a los jugadores nuevas vías para poder formar la alineación de sus sueños y no estancarse en la lucha por hacerse con el campeonato.

Con Mister Fantasy podrás disputar las mejores ligas del mundo: La Liga -Primera y Segunda División-, Champions y Europa League, Premier League, Serie A, Ligue 1, Superliga argentina, Liga MX, Major League Soccer… y más ligas próximamente, como la Liga Iberdrola Femenina española, una apuesta por el fútbol femenino para esta próxima temporada, como no podía ser de otra manera.

Con una interfaz moderna y con más funcionalidades que cualquier otro manager del fútbol, la mecánica de juego de Mister Fantasy es muy sencilla y personalizable según los intereses de cada comunidad con una administración muy completa y gratuita: velocidades de mercado, bonificaciones automáticas, salarios, trueques, cesiones, quinielas y porras. Además, si quieres mejorar el rendimiento de tus jugadores puedes hacer cambios durante la jornada con créditos buscando una mejor puntuación que te acerque a lo más alto de la clasificación: ahora no es un problema tener jugadores lesionados cuando comienza la jornada u otros que te puntúen negativo tras unas malas estadísticos durante sus partidos porque vas a poder cambiarlos por otros que tengas en el banquillo.

Este mes de julio se lanzó el nuevo Mister, una versión 2.0 del juego con un montón de novedades que el usuario aplaudió (por algo son la APP mejor valorada en las Stores): una interfaz más intuitiva con un diseño renovado, nuevas funcionalidades que ayudan aún más al usuario en su día a día, jornada a jornada, y una administración más completa y gratuita para poder gestionar desde dentro todo lo que ocurre en la comunidad. ¡Eso para empezar! Nos consta que este agosto va a ser traca con más sorpresas que desde Panenka no podemos descubrir aún. Si estáis interesados, no dudéis en meteros en misterfantasy.es y descubrirlas vosotros mismo. ¡El juego ha comenzado! Demuestra el entrenador que llevas dentro…