Si hay algo en el mundo que puede reducir las brechas políticas y sociales que existen entre diferentes países e inclusive entre continentes, ese algo son los eventos deportivos, dado que no se necesita hablar el mismo idioma ni tener la misma cultura para gritar y emocionarse por un gol. La realidad es que a pesar de los conflictos bélicos, problemas políticos, fuertes crisis económicas y cuantas carencias te puedas imaginar, todos esperamos con ansias disfrutar de estos acontecimientos, saber los pronósticos y de paso sacar cierta ventaja de ello a través de las apuestas deportivas online.

Por ello en este artículo te diremos cuáles son los eventos deportivos más imponentes en todo el globo, para que te vayas preparando acorde al que esté más próximo, y disfrutes junto con tu familia de estos grandes espectáculos.

Copa mundial de la FIFA

Con un aproximado de 3,200 millones de televidentes y poco más de 3 millones 429 mil 873 asistentes, este es uno de los eventos masivos más importantes de todo el planeta, y la verdad es que, tratándose de uno de los deportes más practicados a nivel mundial, estas cifras no son para nada descabelladas.

Un mes lleno de fiesta dentro y fuera de la nación anfitriona, en donde toda una mezcla de razas, ideologías, costumbres, pasiones, se juntan en un sólo espacio y hacen que aún tengamos esperanza en cuanto a la unificación de todo el mundo.

Los Juegos Olímpicos

Este evento de tallas monumentales es sin lugar a dudas el espectáculo deportivo más grande de todo el planeta, ya que cada 6 años son aproximadamente 4, 800 millones de personas las que televisan cada una de las disciplinas que se llevan a cabo en estas competencias, y se estima que son más de 500, 000 asistentes los que se dan cita en el país elegido para que se lleven a cabo.

Además de ello, la cantidad de presupuesto que se invierte en esta celebración es de tales dimensiones que tanto en la apretura como en la clausura el espectáculo que se da, la mayor parte de las ocasiones, por lo regular conlleva juegos artificiales, una corografía estupenda y una gran ovación para todos los deportistas que participan.

Super Bowl

Aunque no de dimensiones tan abismales como los eventos que acabamos de mencionar, el Super Bowl es uno de los espectáculos privados más vistos del planeta entero, ya que cuenta con un aproximado de 111.5 millones de televidentes y casi 82 mil 530  asistentes en sea cual sea el campo de juego donde se enfrenten los campeones de cada conferencia.

Y si a esto le añadimos que durante el medio tiempo, artistas de talla internacional presentan un espectáculo de grandes dimensiones con el objetivo mantener emocionado al público, tenemos como resultado el deporte que por excelencia deja más dinero al gobierno de Estados Unidos.

Estos son sólo algunos de los eventos deportivos más inmensos y populares que existen, por ello te recomendamos prepararte sobre aquellos que ya están en puerta, para que hagas tus pronósticos y te diviertas con ello.