Tras el primer capítulo, donde de la mano de Betway, la casa de apuestas de la Liga, entramos en el corazón del Real Betis y de su estadio, ahora es el turno del RC Celta de Vigo. Seguimos en este viaje de Betway mediante el cual nos acercaremos a los protagonistas de algunos de los principales clubes de LaLiga para que nos expliquen cómo se vive el sentimiento por los colores en cada uno de los clubes.

En el Celta, los últimos años se está repitiendo un fenómeno constantemente, el de “la vuelta a casa” de jugadores icónicos. Por diferentes motivos, algunos de los jugadores claves del club vigués han tenido que abandonar la entidad en las últimas temporadas, pero esos mismos jugadores han hecho todo lo posible por volver. Hoy, muchos de esos futbolistas que han regresado a Balaídos son las estrellas del club. Esta es la historia de los que vuelven…

Por ello, hablamos con algunos jugadores clave del Celta, que han visto lo que es salir del club donde mejor han estado en su carrera. Jugadores como Nolito, Santi Mina, Denis Suárez o Iago Aspas nos relatan sus circunstancias, por qué quisieron volver al club celtiña y qué siente un futbolista cuando está lejos del equipo de su corazón.

Tras dejar de vestir la elástica celeste del Celta, Denis Suárez, Santi Mina, Nolito e Iago Aspas han vuelto a Balaídos tras unas aventuras irregulares lejos de Vigo. En el Celta fue donde desplegaron su mejor fútbol y donde están volviendo a demostrar su mejor nivel. Así que dale al play, y adéntrate en el vestuario celtiña para conocer un poco más de cerca a sus estrellas.

Y para ti, ¿qué significa volver al lugar donde fuiste feliz? Si con un chasqueo de dedos pudieses aparecer en un lugar especial para ti, ¿dónde sería? Sigue a Betway en redes sociales, da like y envía tu respuesta junto al hashtag: #LightOnCelta para ganar una camiseta firmada por todos los jugadores.