CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de abril, un número que dedicamos al Grande Torino cuando se cumplen 70 años de la tragedia de Superga. También publicamos dos extensas entrevistas a Shevchenko y Ray Loriga, nos trasladamos a Murcia o descubrimos la gran aventura en los banquillos de Arsen Naydyonov. Entre otros muchos contenidos. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

Este es un recorrido por las historias menos conocidas de la tragedia de Superga, el accidente aéreo sufrido por el mítico Grande Torino, del que muy pronto se cumplen 70 años.

La hija de Erno Egri Erbstein, el último entrenador del Grande Torino, nos abre las puertas de su casa para reivindicar el legado de su padre y aportar vida y realismo al mito de los caídos de Superga.

Aunque su vecino es un gigante llamado Juventus, el pueblo ‘granata‘ resiste en Turín. Intentamos descubrir por qué.

Leyenda en el Milan, el último delantero centro puro que ganó un Balón de Oro hoy sirve a su país como seleccionador nacional. ‘Sheva’ se destapa como un conversador más que interesante.

El Rosenborg se pasó los 90 y el principio de los 2000 tiranizando la liga noruega. Mientras, se propuso asaltar Europa inspirado por un intrépido entrenador que quedará siempre en el recuerdo.

Ray Loriga se sienta a charlar con nosotros sobre su pasión por el Real Madrid y lo que le transmite el fútbol.