Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de junio, un número que dedicamos al Mundial de Clubes que se disputará estas próximas semanas en Estados Unidos, el nuevo juguete con el que la FIFA pretende seguir llenando las arcas del fútbol y estrechar vínculos con el poder global, en este caso con el siempre polémico (y también insaciable) Donald Trump. Además, también conversamos por primera vez con Óscar de Marcos después de su retirada, radiografiamos la figura de Cole Palmer y os traemos toda la información sobre la Eurocopa femenina de Suiza, el otro gran certamen balompédico de este verano. Un mes más, 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.
El Mundial de Clubes regará de dinero a 32 equipos pero dejará sin descanso a muchos jugadores. Se la juega la FIFA: ¿gloria o fracaso?
Gianni Infantino preside la FIFA desde hace prácticamente una década y sus ‘tics’ recuerdan cada vez más a los de su predecesor.
Donald Trump, el único presidente de Estados Unidos que sabe lo que es jugar a fútbol, quiere explotar su alianza con la FIFA.
El futbolista del Athletic nos brinda la primera entrevista tras colgar las botas, una conversación cargada de sentimiento.
Analizamos las 15 selecciones clasificadas para la Euro de Suiza (menos la española) a través de sus futbolistas más interesantes.
Durante mucho tiempo, la relación entre un aficionado y el fútbol tenía un ritmo bastante…
No, los partidos no empiezan cuando el árbitro pita el inicio del juego. Preparar algo…
Charlamos en Florencia con ‘Batigol’, capitán de la Fiore noventera. El argentino es una de…
A los 40 años, Enric Gallego ha descorchado un nuevo curso en Segunda con cifras…
El tipo, a sus 37 años, cabalga por Riazor como si todavía fuera un chaval…
¿Cómo consiguió Bolivia tumbar la prohibición de la FIFA? ¿Realmente existe ventaja por jugar en…