PUBLICIDAD

La crisis de identidad del Milan, en el #Panenka63

Os presentamos el #Panenka63, que incluye un amplio dossier sobre el Milan, así como muchos otros contenidos. Aquí va un avance del número

CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

 

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de mayo, que incluye, entre muchos otros reportajes, entrevistas y artículos, un dossier dedicado al Milan, un histórico en horas bajas que vive atrapado en su pasado glorioso sin saber qué le deparará el futuro.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka63.

quo vadis Milan

¿Hacia dónde va el Milan? ¿Cómo ha llegado a esta situación? Con la entrada en escena de la nueva propiedad china, el club milanista se adecua a los dictados del fútbol moderno para volver a la cima. Lo analizamos en este #Panenka63.

entrevista Maldini

En nuestro nuevo número también tenemos el placer de entrevistar a Paolo Maldini, toda una institución. El eterno capitán del Milan hoy mira con preocupación al equipo de su vida. Integrante de una dinastía rossonera, vivió los momentos mágicos de la era Berlusconi, de la que fue un actor principal.

entrevista Capello

Nos tomamos un café en Madrid con Fabio Capello, uno de los arquitectos del gran Milan de los 90, el artífice de su obra maestra: la Champions de Atenas’94. Sus opiniones y reflexiones, como siempre, no dejan a nadie indiferente.

tras los pasos de Herbert Kilpin

Si os hacéis con un ejemplar de la revista, también podréis comprobar cómo le seguimos los pasos a Herbert Kilpin. Reivindicamos al fundador del Milan, viajando hasta la ciudad del Duomo desde Nottingham junto a dos de sus descendientes.

entrevista Mantovani

Solo quien sabe apreciar lo que ha sufrido para cumplir un sueño sabe disfrutar de él. Una charla con el capitán del Leganés, Martín Mantovani, ayuda a coger impulso para acometer los retos que nos presenta la vida.

Bochini

Nos sentamos a charlar con una leyenda del fútbol argentino, Ricardo Enrique Bochini, el ídolo del Diego, una institución en Independiente, un talento impresionante que aún pudo volar más alto.