PUBLICIDAD

Boleyn Sound (3×02): Todo es ficción

Oliver Kahn, Nacho Carretero, Borja Iglesias, Six Dreams, Mikel Alonso, River-Boca. Y mucho más. Segundo episodio de la tercera temporada de Boleyn Sound

Bienvenidos a Boleyn Sound, un tour por el estadio vacío más lleno del mundo. Lo que podéis escuchar a continuación es el segundo capítulo de la tercera temporada de un podcast sobre cultura futbolística que sale una vez al mes en la plataforma Cuonda.

 

 

Esta nueva entrega de Boleyn Sound se divide en 8 secciones. A continuación os concretamos en qué punto del audio se enclavan, así como el contenido que encontraréis en cada una de ellas.

  1. METRO. A partir del 01:30 de audio (aprox). Recuperamos la figura de Oliver Kahn, un guardameta de la vieja escuela, a partir de dos voces autorizadas: Juanma Romero y Marc Mayola.
  2. BOLEYN TAVERN. A partir del 07:00 de audio (aprox). Esta vez no toca libro, esta vez toca serie documental. Six Dreams. 6 personajes, 6 historias, 6 maneras de vivir el fútbol. Charlamos con su director, Justin Webster.
  3. VESTUARIO. A partir del 13:00 de audio (aprox). Conversamos con Borja Iglesias, el goleador del RCD Espanyol, pero en lugar de preguntarle por el fútbol le pedimos que nos hable de su otra pasión, el rap.
  4. CÉSPED. A partir del 15:00 de audio (aprox). ¿Cuándo comenzaron a valer doble los goles marcados en campo contrario? Acudimos a Carlos Martín Rio, redactor jefe de Panenka, para rememorar el estreno de la polémica medida en las competiciones europeas.
  5. GRADA. A partir del 22:00 de audio (aprox). ¿Qué tiene esta final de la Libertadores que nos vuelve locos? Julián Bruscantini y Felipe Yagüe, desde sus asientos, nos aportan el punto de vista del aficionado.
  6. ZONA MIXTA. A partir del 27:00 de audio (aprox). Entrevista a Nacho Carretero, periodista y escritor.
  7. BANQUILLO. A partir del 36:00 de audio. Mikel Alonso ha cambiado las botas por la pizarra. Las letras, sin embargo, siguen acompañándole allí donde va.
  8. QUIOSCO. A partir del 41:00 de audio (aprox). Recomendaciones culturales, presentación del #Panenka79 y un breve juego para entendidos.

Escucha aquí el resto de espisodios.

 


Este podcast está grabado en los estudios de la Associació Discapacitat Visual Catalunya. Podéis contactar con ella a través de su correo, [email protected]. Agradecemos su cortesía al igual que la del resto de colaboradores que hacen posible este programa.