PUBLICIDAD

Volver #5 | Rayo Vallecano, el barrio regresa a Europa

Ya está disponible el quinto capítulo de VOLVER, una serie documental de Panenka dirigida por Dani Navarro. Tras 25 años esperando, la música europea ya suena otra vez en el estadio del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

El fútbol no sería lo mismo si no concediera la posibilidad de redimirse. El balón nos demuestra una y otra vez que después de la caída, si una mantiene la fe, existe la opción de levantarse. Gracias al ejemplo de algunos equipos que tropezaron, no se rindieron y, finalmente, resurgieron, uno aprende que la vida siempre ofrece otra oportunidad.

En el quinto capítulo de la serie VOLVER nos trasladamos a Vallecas. El barrio de Vallecas es sinónimo de orgullo y hermandad. El Rayo Vallecano es la luz que mueve a toda una comunidad, el motor que une a toda una barriada para luchar por todo aquello que hay más allá del fútbol. Ahora, y tras 25 años esperando, la música europea vuelve a sonar en su estadio. El Rayo Vallecano ha vuelto a Europa y lo ha hecho para quedarse

La serie documental VOLVER es un proyecto dirigido por Dani Navarro, coproducido por Panenka y Rebeldes, y que cuenta con el apoyo de Skechers.