*Esta lista está extraída del #Panenka95, un número que puedes conseguir aquí.


1. Jorge Messi

Antes de convertirse en el representante de Leo trabajó en una fábrica como supervisor de la producción de alambre de espino. A algunas defensas les vendrían bien unos cuantos metros para frenar a su hijo.

2. Harry Hickford

Es como un hermano adoptivo para Dele Alli porque crecieron juntos jugando al fútbol. Desde hace un tiempo también se ocupa de solucionarle todos sus problemas fuera del terreno de juego.

3. Mustafa Özil

El padre del internacional alemán llevó a su hijo a los juzgados tras ser relevado como agente. Su torpeza negociando la renovación de Mesut con el Real Madrid acabó con el mediapunta en Londres.

4. René Ramos

El hermano mayor del capitán madridista ha acompañado desde sus inicios la exitosa carrera del central. En 2013 puso en marcha una agencia de representación que hoy factura millones. Pelotazo.

5. Dinorah Santa Ana

Conoció a Dani Alves con 19 años y, pese a su separación nueve años después, continuó gestionando la carrera futbolística del lateral. El matrimonio pasó a ser solo profesional.

6. Wanda Nara

Se divorció de Maxi López para empezar una relación con el mejor amigo de su ex, Mauro Icardi, al que además le lleva sus asuntos futbolísticos. Todo queda en casa.

7. Neymar ‘Pai

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y de duros ni se sabe. Los traspasos y contratos de su hijo lo han cubierto de oro. Qué vida tan padre.

8. Bianca Illgner

La Sra. Illgner puso firme a más de uno en el Santiago Bernabéu, entre ellos al vicepresidente Juan Onieva, quien aseguró que era la agente más dura que se había encontrado. Fiabilidad alemana.

9. Gaby Schuster

“Me convierto en una leona cuando se comete una injusticia con mi marido”. Así se definía la exmujer del ‘Ángel Rubio’, un hueso negociando contratos y azote de técnicos.

10. Nuria Bermúdez

Pasó de copar la prensa rosa a ser agente FIFA y esposa de Güiza. Él afirma que ‘Nuriaber’ nunca fue su representante y ella reclama el mérito de su traspaso millonario al Fenerbahçe. Necesitamos un polígrafo.

 


SUSCRÍBETE A LA REVISTA PANENKA


Puedes conseguir el último número el nuestra tienda online.