PUBLICIDAD

TOP 10: Matrimonios futboleros

Hay casas donde el fútbol se respira por los cuatro costados, y a los dos lados de la cama. Aquí, una lista con diez parejas en las que ambos dominan el arte del balón

*Esta lista está extraída del #Panenka93, un número que puedes conseguir aquí.


1. Ingólfsson & Víglundsdóttir

No hubiera querido ser el tipo del registro que certificó la unión matrimonial entre los internacionales islandeses Haraldur Ingólfsson y Jónína Víglundsdóttir. Compro vocal.

2. Krieger & Harris

Tras diez años de noviazgo, la guardameta Ashlyn Harris y la defensora Ali Krieger se dieron el sí quiero como colofón a un año estelar. Megan Rapinoe, Balón de Oro 2019, fue su dama de honor.

3. Taylor & Kete

Jodi Taylor disputó el Mundial de Francia con Inglaterra. Su esposa, Emma Kete, lo hizo con Nueva Zelanda. Sus caminos no se cruzaron, y mejor así. En el campo no hay amigos ni matrimonio que valgan.

4. Houghton & Darby

Steph Houghton -capitana del City e Inglaterra- y Stephen Darby -exlateral de Liverpool y Bradford- pasaron por la vicaría en 2018, tres meses antes de que a él le fuera diagnosticada una enfermedad neuronal motora que le obligó a dejar el fútbol.

5. Reyna & Egan

Claudio Reyna fue uno de los primeros estadounidenses que destacó en Europa. En 1997 contrajo matrimonio con la también futbolista Danielle Egan. Gio, uno de sus hijos, empieza a asomar por el primer equipo del Dortmund. ‘Capitán América II’.

6. Nyandoro & Banda

Esrom Nyandoro es ídolo en Zimbabue por su chicharro frente a Camerún en la Copa África 2004. Su mujer, Ruth Banda, también vistió la zamarra de las ‘Mighty Warriors‘. No hace falta que os contemos por dónde jugaba.

7. Hreidarsson & Stefánsdottir

Hermann Hreidarsson descendió con los cinco equipos de Premier League en los que jugó. Por suerte, su matrimonio con la central Ragna Lóa Stefánsdottir ha tenido menos altibajos.

8. Ronaldo & Milene

O Fenómeno‘ se prendó de Milene Domingues viéndola jugar al fútbol. De aquella relación de cuatro años nació Ronald, que triunfa en Brasil como DJ y cuyo nombre surgió de la pasión de sus padres por McDonald’s. I’m lovin’ it.

9. Morgan & Carrasco

Alex Morgan, estrella de la selección estadounidense, será madre de una niña en abril. El padre de la criatura es Servando Carrasco, centrocampista de LA Galaxy con el que se casó en 2014. Aunque solo sea por genética, atentos al Mundial 2039.

10. Swedberg & Eskilsson

Malin Swedberg, internacional sueca en 78 ocasiones, supera en 70 internacionalidades a su marido, Hans Eskilsson, exdelantero del Hammarby. Ya retirados, ella dirige un grupo de investigación en la policía de Estocolmo y él se dedica a viajar por el mundo viendo fútbol. Eso sí tiene delito.


SUSCRÍBETE A LA REVISTA PANENKA


Puedes conseguir el último número el nuestra tienda online.