*Esta lista está extraída del #Panenka58, un número que puedes conseguir aquí.


1. Joseph Minala

Su aspecto talludo le puso en el ojo del huracán cuando militaba en el juvenil de la Lazio. El DNI marcaba 17 años, pero varios medios aseguraron que superaba los 40. Viejoven.

2. Asamoah Gyan

Una radio ghanesa manifestó que el capitán de las ‘Estrellas Negras’ había comprado armas para que el NPP diera un golpe de estado si no ganaba las elecciones. Siempre ha sido un delantero con pólvora, pero esto fue un tiro al aire.

3. Ezequiel Lavezzi

Gabriel Anello, de Radio Mitre, desató la ira y el silenzio stampa de la selección argentina tras tuitear que el ‘Pocho’ se había fumado un porro en la concentración. Cierto que el ambiente estaba crispado, pero tampoco como para darle a la matuja

4. Lass Diarra

La difusión de un vídeo de un yihadista con cierto parecido al ex del Real Madrid fue suficiente para que el Daily Mirror se lanzara al vacío publicando que éste había dejado el fútbol para hacer la guerra santa. Lo dijeron totalmente en sirio.

5. Paolo Guerrero

Magaly ‘Urraca’ Medina la reina peruana del cotilleo, acabó entre rejas por difamar par ‘Depredador’ acusándole de irse de picos pardos cuando debía estar concentrado con la selección. Reality show.

6. ‘Pichu’ Cuéllar

Al portero del Sporting no le hizo falta pasar por los juzgados para ponerle la cara roja a quien había hecho pasar una mirada de preocupación por un gesto desafiante. En aquella rueda de prensa hubo más tensión que en el bautizo de un gremlin.

7. Dopaje

Al rotativo francés Le Monde le tocaron bien la cartera por relacionar a los servicios médicos del Real Madrid y el Barcelona on Eufemiano Fuentes y la Operación Puerto. Pinchazo.

8. David Speedie

Un periódico relacionó al ex de Liverpool y Chelsea con el hampa de Irlanda porque su prometida era hermana de la esposa del hermano de un jefe mafioso. Un lío, ¿no? El mismo en el que se metió el Sunday World.

 

9. La orgía del Hesperia

Un digital aseguró en 2002 que cinco jugadores azulgranas se habían corrido una orgía con prostitutas en el hotel de concentración la víspera de un Rayo-Barça. La multa dejó la canoa tocada y hundida.

10. Dennis Oliech

El periódico The Star aseguró que el máximo goleador histórico de Kenia estaba arruinado y malviviendo en los bajos fondos de Nairobi. Días después firmaba un acuerdo millonario como embajador de una casa de apuestas. All in.

 


SUSCRÍBETE A LA REVISTA PANENKA


Puedes conseguir el último número en nuestra tienda online.