CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de septiembre, un número, el primero de la temporada, que dedicamos al actual campeón de Europa y a su estadio, Anfield, un templo que sigue guardando su vieja magia. También recordamos la novela póstuma de Albert Camus, charlamos con Fran Sol después de superar un cáncer y levantarse para seguir reventando redes, entrevistamos a Xabier Azkargorta y recordamos la figura del eterno José Antonio Reyes. Entre otros muchos contenidos. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

Los ‘reds‘ vuelven a ser campeones de Europa, en parte, gracias a la fuerza de Anfield. Buscamos en Liverpool una explicación a tanta magia.

Llegó después del milagro de Estambul y, desde la portería de Anfield, hizo mejor al ‘Spanish Liverpool‘ de Rafa Benítez. Rememoramos los ocho intensos años de rojo de Pepe Reina.

Xabi Alonso expresa para Panenka lo que supone para un futbolista hacerse grande en Anfield. Porque una vez ‘red‘, dice, ya se es ‘red‘ toda la vida.

La novela póstuma de Camus mostraba definitivamente su amor por el fútbol, una escuela de la vida que marcó su existencia de principio a fin.

Cuando era un ídolo en el WIllem II, Fran Sol tuvo que verse las caras con el cáncer. Pero su carrera basada en el trabajo diario, prosiguió, de gol en gol.