PUBLICIDAD

#Panenka137: Cuando el fútbol conoció a Mourinho

Aquí va un avance de contenidos de nuestro nuevo número, la Panenka del mes de abril. José Mourinho, Oporto, Abramovich, Jorge Molina, Javi Cabrera, La Sociedad de la Nieve...

Mourinho
CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

 

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de abril, un número que dedicamos a José Mourinho, uno de los entrenadores más laureados y una de las figuras más controvertidas de los que va de singlo XXI. En el 20ª aniversario de su Champions con el Oporto, el éxito que lo catapultó al estrellato, retratamos al personaje recordando a su padre, repasando su palmarés, reviviendo su asalto a la Premier o estudiando su frialdad y sus gestos polémicos en las salas de prensa. Además, también conversamos largo y tendido con Jorge Molina, retirado desde hace un año, buscamos la cara futbolística de la premiada La Sociedad de la Nieve, nos colamos en las gradas del temido Millwall o paseamos por Lavapiés con Javi Cabrera, el inesperado entrenador español de la selección de Bangladés. Entre muchos otros contenidos. Como siempre, 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

Adolescente prodigio, futbolista entregado y ayudante ambicioso. Así fue el camino de Mourinho hasta tocar el cielo en 2004.

Mourinho ante el espejo. En el veinte aniversario del título, el técnico portugués analiza la Champions que logró con el Oporto en 2004.

Oporto-Londres, el trayecto que consagró a Mourinho definitivamente. Revolucionó el Chelsea y sacudió la Premier.

Un año después de romperse la rodilla y decir adiós al fútbol, charlamos con este ariete infatigable, artífice de cuatro ascensos.

De la mano de un fotógrafo francés, que tuvo que ganarse la confianza de sus hinchas, nos colamos en las entrañas del Millwall.