CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de mayo, un número dedicado a uno de los jugadores de mayor presente y futuro en el planeta fútbol: Erling Braut Haaland. Viajamos hasta Bryne, en el suroeste de Noruega, para conocer los primeros pasos del delantero del Borussia Dortmund. Fijamos la mirada en su agente, Mino Raiola, quien puede llevarlo a ser uno de los nombres de la ventana de fichajes. Desgranamos sus cifras goleadoras comparándolas con las de los mejores futbolistas que han pasado por Europa. También charlamos con Diego Martínez para conocer cuál es el ingrediente oculto de ‘su’ Granada. Recordamos el inolvidable Scudetto de la Sampdoria en el 1991. Analizamos todos los pasos de Rui Pinto, quien se escondía detrás de los secretos que sacaba a la luz Football Leaks. Y mucho más. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

 

Que Haaland lo arrase todo a su paso a base de goles no es casualidad. Sus condiciones innatas se mezclan con una progresión cuidada al  detalle.

Si Erling Braut acaba siendo el gran animador del próximo mercado, será mérito de su agente. Descubrimos de cerca el lado oculto de Mino Raiola.

Registros goleadores, récords de precocidad… A sus 20 años, ¿qué pasa si comparamos a Haaland con los mayores? El resultado es demoledor.

Charlamos con el técnico del equipo de moda en tiempos de pandemia. Le pedimos a Diego Martínez que nos hable del mejor Granada de la historia.

Mancini, Vialli, Pagliuca, Boskov y compañía dejaron huella hace ya tres décadas. Un glorioso Scudetto que tuvo su fin de trayecto en Wembley.

Rui Pinto es el rostro y la mente que se escondía detrás de Football Leaks. Tras arrojar luz sobre la corrupción en el fútbol, rinde cuentas ante la justicia.