CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de noviembre, un número que centra su mirada en la figura de Marcelo Bielsa. Enigmático e indescifrable como pocos entrenadores en el mundo, al técnico argentino siempre le ha acompañado la duda de si es un loco o un genio. Hablamos con Pablo Hernández, acerca de la llegada de Bielsa al Leeds United; con Lucas Ocampos, sobre la estabilidad que le ha supuesto llegar a Sevilla; y con Juninho Pernambucano, quien muestra su mirada crítica ante el autoritarismo. Viajamos hasta Mánchester para entender por qué Bruno Fernandes es el nuevo líder de los ‘Diablos Rojos’. Descubrimos, de la mano del doctor Morell, un campeonato de fútbol muy particular en el que el que el único requisito es que los integrantes sean médicos. Y mucho más. En definitiva: 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.

En tres décadas en los banquillos, Marcelo Bielsa siempre ha tenido clara una cosa: sus principios éticos y futbolísticos son inamovibles.

El castellonense vive un último tramo de carrera feliz. Apostó por un Leeds en segunda, y hoy, juntos, disfrutan otra vez de la Premier League.

La llegado del técnico argentino a Leeds ha servido para devolver al club al lugar deportivo que le pertenece. Pero también para cambiar su imagen.

Su trabajo es, hoy más que nunca, imprescindible. Hablamos de los médicos, que cuentan con un torneo hecho a su medida.

Bruno Fernandes no lleva ni un año en el Manchester United y ya es el amo de Old Trafford. ¿De dónde viene su personalidad y su talento?

Juninho Pernambucano dispara sus argumentos contra la ultraderecha con la misma precisión con la que botaba los libres directos en Lyon.