PUBLICIDAD

Las cicatrices del fútbol, en el #Panenka73

Aquí va un avance de contenidos del #Panenka73, un número que incluye un dossier sobre las lesiones, eternas enemigas de los futbolistas

CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de abril, un número que, entre otros muchos contenidos, incluye un dossier sobre las lesiones, eternas enemigas de los futbolistas. Reportajes, entrevistas a protagonistas, fotografías, artículos… 116 páginas dedicadas, una vez más, a la cultura futbolística.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka73.

A través de anécdotas, historias puntuales y momentos que cambiaron el aspecto del fútbol, intentamos descubrir qué papel han jugado las lesiones en la vida de este deporte.

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, nunca se ha rendido. Ni siquiera cuando ha tenido que ser operado hasta en cuatro ocasiones de una lesión de ligamento cruzado anterior. Así es su filosofía de vida.

De la A hasta la Z, así es el fútbol según la particular visión del técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, que nos visitó hace unas semanas para recibir el aplauso de nuestros lectores en la gala de los Premios Panenka 2017.

Han pasado 68 años, pero la derrota de Brasil ante Uruguay en el duelo decisivo del Mundial’50 sigue afectando a los que llevan el apellido de los tristes protagonistas del mayor drama nacional brasileño.

Antes de Boca, Barcelona, México’86, Nápoles y el ocaso, la historia de Maradona tuvo una etapa inicial: Argentinos Jrs.