Una década después de proclamarse campeón del mundo, Internacional ha bajado por primera vez en su historia.
Ángel y María Cappa denuncian en su libro que el fútbol está secuestrado por el negocio.
Ajax y Panathinaikos ya no juegan finales, ahora viven con la necesidad de volver a ser grandes.
Sin grandes estrellas pero con muy buenos jugadores, el Besiktas sigue dando guerra.
El Madrid lleva varios años cediendo a sus jóvenes a la Bundesliga. Aquí van algunos ejemplos.
México se enfrenta a Estados Unidos de nuevo. ¿Se repetirá la maldición del 2-0?
Al fútbol azerí todavía le queda camino, pero poco a poco va obteniendo su recompensa.
Lo normal es que los defensas hagan dos o tres goles al año, y no lo que está haciendo Ziegler.
Si el proyecto es bueno, acaba funcionando. Y esto es lo que ha pasado con el Hapoel Beer-Sheva.
Todos los jugadores tienen un club al que aman por encima del resto. José García lo explica desde su punto…