Nada detiene a 'El Taladro', ya sea peleando ante los gigantes del fútbol argentino como sobreviviendo en la catacumbas.
Los hinchas del Dépor están sufriendo ahora mismo los momentos más difíciles de la historia del club.
El día que el Schalke gane un partido ya nada volverá a ser igual.
Para no haberlo visto nadie jugar a fútbol, se ha quedado en nuestro recuerdo grabado.
Al bueno de Fernando tan solo le faltó jugar con frac y un bombín.
Larga vida a esos laterales anárquicos que prefieren atacar a defender.
Defender no es difícil, lo complicado es hacerlo con tanta clase.
Ágil como un puma, una larga melena rubia y mucha mala hostia.
Tocar fondo está infravalorado, no hay mejor manera de empezar a hacer bien las cosas.
Europa descubre ahora un talento que lleva una década regalando buen fútbol en Italia.