Ya está a la venta la Panenka correspondiente a septiembre. Este mes, para inaugurar una nueva temporada, viajamos al corazón de la Fiorentina, ahora que la mítica squadra italiana cumple su centenario. Y para honrar una fecha tan redonda, nos citamos con uno de los rostros más icónicos de la historia del club; la entrevista a Gabriel Omar Batistuta es el epicentro de un dossier temático dedicado a una entidad (y a una ciudad) que solo deja enamorados a su paso. Además, en este primer número del curso, también charlamos con Javier Alberola Rojas, corremos detrás de un balón en Groenlandia, revivimos el inolvidable Mónaco de Mbappé, Falcao, Bernando Silva y compañía o visitamos un pequeño municipio gallego que vibró con la hazaña caboverdiana en el Mundial. Entre otros muchos contenidos. Un mes más, 116 páginas dedicadas a la cultura futbolística.
Con sus ciclos exitosos y gafes cíclicos, la Fiore alcanza el siglo de vida convertida en una joya más de la bella ciudad de Florencia.
Charlamos en Florencia con ‘Batigol’, capitán de la Fiore noventera. El argentino es una de las grandes leyendas del club.
El lugar donde late el sentimiento ‘viola’ es uno de los estadios más bonitos y representativos del fútbol italiano.
A través del testimonio de su director deportivo, el español Antonio Cordón, revivimos la temporada 16-17 del Mónaco.
Compartimos un día de entrenamiento con uno de los árbitros españoles con mayor proyección.







