PUBLICIDAD

#Panenka152: 125 años del RCD Espanyol

El Espanyol, un histórico de nuestro fútbol, está de aniversario, y por eso el nuevo número de Panenka se viste de blanquiazul. Aquí un avance de contenidos

Espanyol
CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

 

Ya está a la venta la Panenka correspondiente al mes de octubre, un número que dedicamos al RCD Espanyol por su 125 aniversario. A lo largo de 44 páginas, la parte central de la revista, nos acercamos a la trayectoria, al carácter y a la identidad de un club abonado a la resistencia, a la esperanza, pero también al orgullo de saberse parte fundamental de la élite de nuestro fútbol. Y para hacerlo conversamos con su actual entrenador, viajamos a los orígenes de la entidad, acudimos a las estadísticas históricas, reunimos hazañas y curiosidades o apostamos por la firma de algunos letraheridos como Enric González, David Tolo, Alex de Llano o Carlos Marañón. Más allá del dossier, en la nueva Panenka también encontrarás una entrevista con Christian Karembeu, el curioso relato de un futbolista finlandés que terminó dedicándose al contrabando o un viaje a ese singular año (1995) en el que la Liga decidió que Primera tendría 22 equipos. Entre muchos otros contenidos. Un mes más, toda una revista entregada a la cultura futbolística.

Aquí va un avance del número:

Espanyol

Un repaso a los 125 años de historia de un club que, además de su faceta deportiva, destaca por resistir en un contexto adverso.

Espanyol

El técnico del Espanyol, seguidor blanquiazul desde niño, representa al club como nadie. Sacrificio, cohesión y mucho sentimiento.

Espanyol

Para contrarrestar el Més que un club azulgrana, unos datos. El Espanyol es, por méritos propios, un histórico de nuestro fútbol.

Espanyol

El Espanyol del siglo XX y el del siglo XXI están cosidos por dos tandas de penaltis. Leverkusen y Glasgow son orgullo y dolor.

Espanyol

Un perfil íntimo sobre uno de los jugadores españoles más incomprendidos. Sencillamente, Juan Planelles no quiso volar alto.

Espanyol

Charlamos con uno de los campeones del Mundo de 1998. Nacido en Nueva Caledonia, triunfó entre contradicciones.