CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Os presentamos el Panenka correspondiente al mes de enero, nuestro primer número del 2018, con un dossier dedicado a Londres, la ciudad donde reina el fútbol. Además de muchos otros reportajes, artículos y entrevistas.

Aprovechamos para anunciar que tras más de seis años resistiéndonos a aumentar el precio de la revista, a pesar de los mayores costes de producción, hemos decidido que en 2018, a partir de este número, el precio de Panenka sea de 5,50 euros en la tienda online y los puntos de venta. Una subida que los suscriptores en ningún caso notarán, porque hemos querido hacer un esfuerzo y premiar su fidelidad manteniendo inamovible el precio de la suscripción. Estamos convencidos de que abonarse es la mejor manera de formar parte de Panenka: eres uno más de nosotros, recibes la revista en tu buzón, tienes ventajas y descuentos en nuestra tienda y la revista te sale más barata, por no hablar de los packs con productos específicos. Pues bien, a partir de hoy, si eres o te haces suscriptor, todavía vas a ahorrar un poco más.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka70.

Londres está cambiando. También su fútbol. Mientras los grandes buscan una proyección global, los pequeños, con dificultades para sobrevivir, se agarran con fuerza a su vieja identidad.

Pocos futbolistas españoles conocen Londres mejor que Cesc Fàbregas, que ‘se graduó’ en el Arsenal y regresó para ganarse un puesto en otro de los grandes de la ciudad, el Chelsea.

Londres fue el centro del mundo en 1966, con el Mundial de Inglaterra. Un torneo del que el campeón no salió bien parado. Escribe sobre ello Enric González.

Leyenda del Atlético de Madrid, prodigiosa pierna derecha. Recorremos la capital de España con Milinko Pantic hasta llegar al Wanda Metropolitano. Una charla llena de recuerdos y reflexiones.

Un año después del accidente, la Chapecoense se reconstruye y mira al futuro. Así es la vida del equipo por el que todo el mundo lloró y que hoy se empeña en volver a sonreír.