PUBLICIDAD

TOP 10: Futbolistas XXL

En el #Panenka61 recopilamos una lista de diez futbolistas que han destacado más por su gigantesca condición física que por su buen hacer dentro del campo

*Esta lista está extraída del #Panenka61, puedes conseguirlo aquí.


1. Lacina Traoré

Con 2,03 de altura, el delantero del Sporting de Gijón es el rascacielos de la Liga. Para alimentar ese cuerpo hay que comer bien en el desayuno, la merienda y lacina.

lacina

2. Nikola Zigic

Con Pedro Munitis -uno de los futbolistas más bajitos de la Liga- formó el Dúo Sacapuntos en el Racing. ¿Cómo estaba El Sardinero? ¡Abarrotaaaao!

zigic

3. Adebayo Akinfenwa

Esta bestia de la naturaleza es el terror de las defensas de la League 2 inglesa. Con más de 100 kilos de peso, en una carga es mejor caerle encima que adebayo.

Adebayo-Akinfenwa1

4. Kristof Van Hout

La cabeza de este guardameta belga solo queda 36 centímetros por debajo del larguero. Con 2,08 de altura, en el Westerlo sólo tienen problemas para vestirlo, valga la redundancia…

van hout

5. Paul Millar

Este delantero escocés de 2,08 es, además de futbolista, bombero. A pesar de ir muy bien por alto, tiene tendencia a caer en fuera de fuego.

Paul-Millar

6. Yang Chanpeng

Lo bautizaron como el ‘Peter Crouch chino’ cuando estuvo un mes a prueba en el Bolton Wanderers. Sin embargo, ni él ni sus 205 centímetros estuvieron a la altura.

chan peng

7. William ‘Fatty’ Foulkes

Cuentan las crónicas que este portero del Sheffield United medía casi dos metros y pesaba unos 150 kilos. Ganó dos Copas y se tomó otras cuantas. Una cirrosis lo mató a los 42 años.

william foulkes

8. Jeroen Verhoeven

Cada vez que servía de portería, los hinchas rivales le gritaban “¡Pizzaaaa!”. Para este regordete guardameta que hizo carrera en Holanda el secreto estaba en la masa.

jeroen

9. Christian Riganò

El Ciutat de València fue, probablemente, el último lugar donde vieron su tableta de chocolate. Al regresar a Italia jugó con la Cremonese y cogió más kilos que Carlos Fabra con El Gordo.

rigano

10. Wayne Shaw

Al fornido portero del Sutton -nos referimos al equipo de la 5a división inglesa, no al local de fiesta barcelonés- le entró hambre mientras su equipo jugaba contra el Arsenal y se zampó un pastel de carne en el banquillo. Su club no lo digirió bien.

shaw