CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

Ya está a la venta el Panenka correspondiente al mes de junio, un número que, de principio a fin, está centrado en la Copa del Mundo que durante las próximas semanas va a disputarse en Rusia. Además, tratándose de un especial, incluye 24 páginas extra con la Antiguía del Mundial. Un montón de reportajes y entrevistas dedicados, una vez más, a la cultura futbolística.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka75.

Tras años de espera, ríos de tinta de sospechas y acusaciones y guerra de información, ya está aquí el Mundial de Rusia. Una oportunidad para el país de Putin de demostrar una imagen amable.

Iago Aspas ha sido uno de los futbolistas españoles de la temporada y llega a Rusia con la misión de ser un hombre importante para Lopetegui. Más vale tarde que nunca: es la hora del mago de Moaña.

No hay Mundial sin robo del anfitrión, sin fracasos de alguna grande, sin frikis en las gradas… Sin Antiguía de Panenka: la forma más surrealista de llegar al torneo con los deberes hechos.

Una joven Francia llega al torneo de Rusia con la ambición de ser campeona. Si lo logra, lo haría 20 años después de que otra selección gala tocara el cielo. ¿En qué se parecen ambas generaciones?

Perú regresa a una Copa del Mundo por primera vez desde la era del gran Teófilo Cubillas. Con él, rememoramos aquellos tiempos.

Se acabaron los tiempos en los que el portero de la Canarinha era un actor secundario. Alisson y Ederson brillan en Europa.