PUBLICIDAD

Mundial de Rusia 2018: La gran película


¿Quién no se concede el placer de disfrutar de su hobby favorito como si en lugar de un balón, ante él, estuviera el séptimo arte?


El fútbol y el cine son más parecidos de lo que se suele decir: algunas veces, para disfrutar de ellos, basta con que encuentres una buena posición y abras bien los ojos. La emoción, la tensión y el entusiasmo hacen el resto. Se acerca una gran oleada de partidos en el próximo Mundial que se celebrará en Rusia. Todo un espectáculo mitad deporitvo mitad cinematográfico que, a partir del próximo 14 de junio, conseguirá sentar a todo el planeta ante los televisores para ver a las estrellas del universo futbolístico pelear en el césped por la gloria.

Cuando no puedes desplazarte para seguir los encuentros en vivo, la mejor manera de sentir el fútbol -y la Copa del Mundo, por supuesto- es a través de la pantalla, el mando a distancia y la comodidad de tu sofá. Vamos; como si estuvieras en una sala de cine. ¿Quién no se concede el placer de disfrutar de su hobby favorito como si en lugar de un balón, ante él, estuviera el séptimo arte? Para acercarte a Rusia, Panasonic te lleva la emoción del fútbol a tu mismísimo salón gracias al Modo Sport integrado en todos los televisores LED y OLED de la marca.

Sin necesidad de moverte de tu piso, que algunas noches ya sabemos que se convierte en un estadio, el Modo Sport te ofrece la posibilidad de apreciar colores más vivos, imágenes más nítidas, con un sonido envolvente, tanto del campo como de la grada, para que te sientas como si formaras parte de ella, como si estuvieras ahí, a unos pocos metros del verde. Y todo esto con solo presionar un botón.

 

Cuando no puedes desplazarte para seguir los encuentros en vivo, la mejor manera de sentir la Copa del Mundo es a través de la pantalla, el mando a distancia y la comodidad de tu sofá

 

Lo único que depende de ti es que encuentres tu bufanda, elijas un buen acompañante, te sirvas los aperitivos que más te gusten (sí, estamos pensando en palomitas) y empieces a cantar goles. Además, el Modo Sport de Panasonic cuenta con una avanzada tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen, creando un efecto envolvente e inmersivo para ver el fútbol de verdad.

Los nuevos modelos de televisores OLED y LED de Panasonic son los que incorporan el Modo Sport. En OLED – la EZ1000, la FZ950 y FZ800 – son las primeras pantallas que admiten la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+ y pueden transmitir cientos de horas del catálogo Amazon Prime Video HDR10+. Estos televisores ofrecen una calidad de imagen que recrea a la perfección la visión de creadores y realizadores, proporcionando un color, contraste y brillo excepcional y ahora, la posibilidad de vivir el deporte como si fuera cine.

Por su parte, las pantallas LED de Panasonic cuentan con tecnologías punteras para ofrecer las mejores imágenes 4K con el mayor contraste y una gama de color más amplia, nunca conseguida hasta el momento. La calidad 4K HDR de estos modelos se ha mejorado gracias a una avanzada tecnología de procesamiento de video de Panasonic que permite un incremento del 20% de los niveles máximos de brillo en toda la gama ofreciendo contrastes más depurados, jamás vistos en una pantalla LED.

Ahora sólo queda esperar al 14 de junio, el día que arrancará la gran película, el día en el que se disputará el primer partido del Mundial entre la anfitriona, Rusia, y la selección de Arabia Saudí, ambos pertenecientes al grupo A. Será al día siguiente, el 15 de junio, cuando podamos disfrutar de nuestra selección. Primero irá Egipto – Uruguay, seguido de Marruecos – Irán y por fin, Portugal – España. Como viene siendo ya tradicional, el primer partido de la Roja suele ser uno de los platos fuertes del torneo. Veamos cómo se nos da ante Cristiano Ronaldo y disfrutemos desde casa del gran espectáculo del mundo a su máximo nivel.