PUBLICIDAD

La huella de Johan Cruyff, en el #Panenka61

Ya a la venta el #Panenka61, un número que incluye un amplio dossier sobre la figura del '14', así como muchos otros contenidos

CÓMPRALO EN LA TIENDA PANENKA SUSCRÍBETE NÚMEROS ANTERIORES

 

Os presentamos el Panenka del mes de febrero, que incluye, entre muchos otros reportajes, entrevistas y artículos, un dossier dedicado al legado de Johan Cruyff, justo cuando se cumple un año de su muerte.

A continuación, os ofrecemos un adelanto de varios de los contenidos que dan forma a este nuevo #Panenka61.

La lealtad de Johan

Regresamos a la Ámsterdam de los 60 y los 70, el lugar en el que Johan se enamoró del fútbol y en el que se convirtió en un futbolista inolvidable. Así vivió y jugó el Cruyff del Ajax hasta que, herido, decidió poner rumbo a Barcelona.

entrevista hristo

Llegó al Camp Nou siendo el mejor de Bulgaria porque Cruyff había visto en él potencial para que también fuera el mejor del mundo. No se equivocaba, pero para lograrlo, Johan tuvo que controlar su indomable carácter. En el #Panenka61, conversamos con Hristo Stoichkov sobre su gran mentor.

entrevista jordi

El Cruyff padre y el Cruyff técnico eran la misma persona para Jordi. Desde Tel Aviv, así lo recuerda y así lo echa de menos.

De máquinas y leyendas

Hace 75 años, La Máquina de River Plate maravillaba al fútbol argentino. En el número de este mes, aprovechamos para recordar el juego y la personalidad de aquel equipo irrepetible que ayudó a forjar una identidad nacional.

Entrevista Bruno Soriano

Bruno Soriano, el capitán del Villarreal, es un hombre sencillo que se siente a gusto en su tierra. Algo que no le impide tener ambición. Lo descubrimos charlando con él en este #Panenka61.