PUBLICIDAD

Celebra el 5º aniversario con nosotros

El día que se cumplen 40 años del penalti de Antonin, nuestra revista cumple 5 años. Queremos celebrar nuestro aniversario con todos vosotros.

Hoy, 20 de junio de 2016, se cumplen cuatro décadas del penalti de Antonin Panenka que le dio la Eurocopa a Checoslovaquia ante la RFA. Y se cumplen 5 años desde que, inspirados por aquella genialidad, echó a andar nuestra revista. Gracias a los lectores y suscriptores, nuestra locura no ha dejado de crecer. Es por ello que queremos celebrar nuestro primer lustro con vosotros, con las siguientes actividades:

#AniversarioPanenka

camiseta

Durante todo el día, en Twitter, sortearemos tres camisetas de Checoslovaquia, réplicas de la que lucía Antonin Panenka hace hoy 40 años, acompañadas del #Panenka00, el número con el que nació nuestra revista y que incluía, como no, una entrevista con el genio checo. Para participar, solo tienes que hacer un tweet con el hashtag #AniversarioPanenka explicando qué contendido te gustaría leer en Panenka en los próximos 5 años.

Además, durante todo el día, en la Tienda Panenka encontraréis el número #00 a un precio especial de 6 euros, en lugar de los 9 euros habituales.

FÚTBOL, PREMIOS Y CERVEZA

Y esta tarde, en el Bar La Prórroga de Barcelona, estáis invitados a nuestra fiesta de los cinco años. Os esperamos a partir de las 19:30 para revivir el penalti de Antonin, tomar cerveza gratis y participar en un concurso en el que podréis poner a prueba vuestros conocimientos futboleros para ganar premios de cultura futbolística.

Luego, veremos todos juntos el Rusia-Gales y el Eslovaquia-Inglaterra de la Eurocopa. ¡Os esperamos!

5aniversario_Panenka_vertical