PUBLICIDAD

El primer día

El Programa Hospitality del Fútbol Club Barcelona te ofrece la oportunidad de ver un partido en el Camp Nou como nunca antes lo habías hecho

Día de partido. Empieza el ritual habitual de los fines de semana. Consumes toda la información posible relacionada con el encuentro: analizas al rival y repasas la clasificación de arriba abajo. Pero, en esta ocasión, aunque todo empiece como otra jornada cualquiera, a medida que avanzan las horas, las costumbres cambian. Ha llegado el día de dejar de lado las viciosas pipas y el bocadillo envuelto en papel de plata. La bufanda y la camiseta azulgrana que siempre te acompañan reposarán en el armario de tu habitación. Hoy, toca dejarlas guardadas y lucir el traje. Acostúmbrate, no será la última vez que visitas el Estadi con tus mejores galas: un joven empresario emprendedor debe compaginar su vocación futbolística con las oportunidades de negocio. Encontrar potenciales clientes o reunirse con posibles partners, siempre es más ameno si es día de partido. Ahora, nunca dirás que no si se presenta esta ocasión.

P2016-201-VIP-Imatges-Cataleg-1280x720-01Cuando llegas al estadio, pasas de largo la puerta 91. La misma por la que has entrado desde que no levantabas dos palmos del suelo. Por la que entrabas con tu abuelo de pequeño, por la que entras con tu padre y por la que entrarás con tu hijo. No tendrás que subir todos esos escalones que llevan hasta la boca 449. Y tampoco los siguientes que conducen hasta una fila de la que nunca has sabido el número, pues nunca lo has necesitado después de tantos años en la tercera gradería del Gol Nord. Sigues caminando con elegancia hacia las puertas de Tribuna hasta reunirte con los socios que te han invitado a ver el partido. Hoy toca hablar de táctica con un ojo puesto en las oportunidades profesionales. Las conversaciones acerca de la alineación que presenta el equipo se irán alternando durante la cita con otras en las que hablarás de inversiones y de futuros proyectos. Durante el partido compartiréis pasión por unos colores y discutiréis sobre el juego del equipo pero, entre canapés y copas de cava, se forjarán los cimientos de nuevas oportunidades empresariales.

Accedes al Camp Nou enseñando una invitación en lugar de tu carné habitual y te abren la puerta de una sala VIP. La primera impresión es una mezcla entre asombro y extrañez. Como si, caminando por tu casa a oscuras, te chocas con un mueble que nunca antes habías visto colocado ahí. ¿Esto ha estado siempre aquí?, te preguntas a ti mismo. Hay bandejas por todas partes, mini bocadillos de todo tipo y pica-pica para saciar el hambre antes del partido. Mientras charlas, sigues con el rabillo del ojo por uno de los televisores de la sala como calientan los jugadores; cuando falta poco para que salten al campo ya preparados para iniciar la batalla, das un toque de atención a tus acompañantes: “Vamos tirando, que empieza en seguida”, les comentas sutilmente, dejando claro que, además de hombre de negocios, eres más culé que Joan Gamper. Entráis en el palco VIP reservado para vosotros, donde no caben más de 16 personas, que ofrece el Programa Hospitality del Fútbol Club Barcelona.

Desde ahí, en un lugar privilegiado, te llama la atención lo cerca que están los futbolistas, tienes la sensación de poder incluso hasta tocarlos. Mientras los Messi, Iniesta, Neymar y compañía dan espectáculo sobre el césped, cuentas con todos los servicios para disfrutar del encuentro a cuerpo de rey: atención personalizada, zonas de descanso y aún más comida para seguir picando durante el partido si sigues con hambre. Al término de los 90 minutos, después de disfrutar de un día de partido diferente, vuelves a la sala donde empezó la jornada y haces el post partido con tus futuros socios. De regreso a casa, te das cuenta de que has vivido una experiencia que va más allá del fútbol: Hoy es el primer día de algo mucho más importante.

Si quieres más información sobre los Servicios Hospitality del FC Barcelona, contacta a través de este formulario o visita la web oficial del FC Barcelona Hospitality.