PUBLICIDAD

Boleyn Sound (2×01): Volver a empezar

Thierry Henry, Futbolítica, Abel Rojas, Celtic-Rangers, Pier Paolo Pasolini. Vuelve Boleyn Sound con el primer podcast de la 2ª temporada. Ahora, en Spain Media Radio

Bienvenidos a Boleyn Sound, un tour por el estadio vacío más lleno del mundo. Lo que podéis escuchar a continuación es el primer capítulo de la segunda temporada de un podcast sobre cultura futbolística que sale una vez al mes en Spain Media Radio.

 

 

Esta nueva entrega de Boleyn Sound se divide en 8 secciones. A continuación os concretamos en qué punto del audio se enclavan, así como el contenido que encontraréis en cada una de ellas.

  1. AUTOBÚS. A partir del 01:30 de audio. Radiografiamos a Thierry Henry a partir de dos voces autorizadas: Alain Valnegri y Juan Esteban Rodríguez.
  2. BOLEYN TAVERN. A partir del 06:36 de audio. Un viaje por Futbolítica, el libro de Ramón Usall que explora la relación entre el fútbol y la política a partir de múltiples casos. Colocamos el foco sobre el Ajaz y la Lazio.
  3. VESTUARIO. A partir del 12:10 de audio. De la mano de Mikel Alonso, nos colamos en la cabeza de Pier Paolo Pasolini.
  4. CÉSPED. A partir del 15:05 de audio. Escocia. Celtic y Rangers. Rangers y Celtic. Dos partidos, un campeonato en juego y un helicóptero cruzando el cielo. Una cita para no olvidar.
  5. ZONA MIXTA. A partir del 22:05. Entrevista a Abel Rojas, periodista de Ecos del Balón.
  6. ENFERMERÍA. A partir del 29:40 de audio. ¿Por qué ya no descansa el fútbol en verano? ¿En qué se han convertido las pretemporadas? Julián Bruscantini y Felipe Yagüe, nuestros doctores, nos dan luz.
  7. ASCENSOR. A partir del 33:45 de audio. Un relato corto de Enrique Ballester.
  8. QUIOSCO. Editorial, presentación del #Panenka67 y un breve juego para entendidos.

Escucha aquí el resto de espisodios.