PUBLICIDAD

Boleyn Sound (3×01): Mismo sitio, distinto lugar

Conchi Sánchez, Axel Torres, Manu García, Mamen Hidalgo, Enrique Ballester, Mikel Alonso. Y mucho más. Arranca la tercera temporada de Boleyn Sound

Bienvenidos a Boleyn Sound, un tour por el estadio vacío más lleno del mundo. Lo que podéis escuchar a continuación es el primer capítulo de la tercera temporada de un podcast sobre cultura futbolística que sale una vez al mes en la plataforma Cuonda.

 

 

Esta nueva entrega de Boleyn Sound se divide en 8 secciones. A continuación os concretamos en qué punto del audio se enclavan, así como el contenido que encontraréis en cada una de ellas.

  1. METRO. A partir del 02:00 de audio (aprox). Radiografiamos a Conchi Sánchez, la pionera del fútbol femenino español, a partir de dos voces autorizadas: Mamen Hidalgo y Antonio Nieto.
  2. BOLEYN TAVERN. A partir del 08:00 de audio (aprox). Nos adentramos en ‘Barraca y tangana’, el nuevo libro de Enrique Ballester. Charlamos con el autor sobre el arte de escribir columnas.
  3. VESTUARIO. A partir del 13:00 de audio (aprox). Conversamos con Manu García, el capitán del Deportivo Alavés, pero en lugar de preguntarle por el fútbol le pedimos que nos hable de su otra pasión, la fotografía.
  4. CÉSPED. A partir del 15:00 de audio (aprox). Un partido, un hincha y un final trágico. Recordamos la historia de Aitor Zabaleta.
  5. GRADA. A partir del 20:00 de audio (aprox). ¿Por qué no acaba de convencernos el VAR? Julián Bruscantini y Felipe Yagüe, desde sus asientos, nos aportan el punto de vista del aficionado.
  6. ZONA MIXTA. A partir del 22:00 de audio (aprox). Entrevista a Axel Torres, comunicador de fútbol.
  7. BANQUILLO. A partir del 31:00 de audio. Mikel Alonso ha cambiado las botas por la pizarra. Nos cuenta cómo se vive en primera persona esa transición.
  8. QUIOSCO. A partir del 35:00 de audio (aprox). Recomendaciones culturales, presentación del #Panenka78 y un breve juego para entendidos.

Escucha aquí el resto de espisodios.

 


Este podcast está grabado en los estudios de la Associació Discapacitat Visual Catalunya. Podéis contactar con ella a través de su correo, [email protected]. Agradecemos su cortesía al igual que la del resto de colaboradores que hacen posible este programa.