PUBLICIDAD

#4niversarioPanenka

Bigotud@s: El 20 de junio de 2011 nació, coincidiendo con el 35 aniversario del penalti de Antonin, un proyecto al que decidimos llamar Panenka. Con este nombre quisimos recoger el espíritu atrevido, alternativo e irreverente de aquel gesto histórico, en un contexto periodístico y global manifiestamente adverso. Dijo Pelé que ese penalti sólo lo podía tirar un genio o un loco, y nosotros, de genios no tenemos nada. Pero, en pocos días, nuestra revista habrá cumplido ya 4 años. 4 años, 43 números y casi 5.000 páginas de cultura futbolística publicadas. Haber llegado hasta aquí ha sido posible, sobre todo, gracias a toda la gente que, siendo tan inconsciente como nosotros, ha comprado, recomendado o criticado en algún momento esta revista. Como cada año, en la medida de nuestras posibilidades, queremos compartir con los lectores la celebración de nuestro aniversario, porque es una forma simbólica de cerrar el círculo y darle sentido a todo lo que hacemos.

post

Lo celebramos en la red y, presencialmente, el viernes 19 de junio. El plan es el siguiente. Apuntad:

– Desde hoy y hasta el miércoles 17 queremos que nos enviéis por Twitter, por Facebook o por correo electrónico ([email protected]) vídeos de menos de 10 segundos en los que nos digáis lo que os dé la gana sobre estos cuatro años de Panenka: críticas, sugerencias, insultos, ideas o valoraciones. Lo que queráis. Con ellos editaremos el vídeo oficial del 4º aniversario.

– El 19 de junio, durante todo el día, esperamos vuestros comentarios, valoraciones o críticas en redes sociales con el hashtag #4niversarioPanenka.

– Entre todos los que participéis, en vídeo o en texto, sortearemos un mega pack con todas las revistas publicadas hasta ahora, desde el #00 al #42 (excepto el #10, que está agotado).

… Y además, para los que estéis en Barcelona o podáis acercaros a la ciudad:

– El viernes 19 de junio, desde las 18:00 hasta las 20:00, abriremos las puertas de nuestra redacción para todo aquél que quiera visitarnos. Aquí podréis conocernos, insultarnos, proponernos cosas y llevaros cualquier número antiguo, archivador o camiseta. (Dirección: c/ Travesera de Gracia 264).